Emoción versus razón

lluvia

Hoy me he despertado como el día «lluvia por dentro y por fuera»
Más…aunque mi cuerpo pide aislamiento y llanto, mi mente lo invita a moverse y sonreír. Y hoy…toca hacer caso a la mente, porque hoy es ella quien tiene la razón.

Es pasmosa la facilidad con la cual la angustia puede llevarte a la autocompasión, acto que como no frenes a tiempo te encerrará en un circulo vicioso del cual es complicado salir. Un lugar lo suficientemente destructivo como para acabar con lo poco o mucho que pueda quedarte. No es la vía correcta, la terapia sanadora…todo lo contrario.

Así pues, me niego a caer en ella. Hoy dejaré que mi mente busque y encuentre la sonrisa que lucha por salir. Porque no hay acto, pensamiento u obra lo suficientemente fuerte y devastador que sirva de escusa para perder un día de tu vida.

Anuncio publicitario

Publicado por Solenoviembre

Pincel, brocha, lienzo, pared... Lápiz, pluma, teclado... Compañeros de viaje que me permiten hallar la musicalidad del día. No agotes tu amanecer atrapado en el gris, ve en busca de tu paleta de color.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: