El azar

El azar, motas de suerte o adversidad impresas en un destino que creemos conocer, mas… imposible negar cuan incierto llega a ser.

El azar puede llevarte a descubrir un nuevo sueño, el brillo cegador de una nueva ilusión para luego ver como va desvaneciéndose. Por que al final decidiste abandonar el sueño y pisar tierra firme. Por que en medio del mismo has llegado a sentirte mera sombra.
image (30)
Y es que, el azar, consigue llenar de posibilidades el futuro. Pero todo anhelo o sueño precisa de elección y entrega y, cuando optas por no alterar cuanto tienes, vives el sueño cual fantasma, percibiendo cuanta sensación y sentimiento te rodea pero sin llegar a tocarlo.

Sin embargo nunca debemos negar la entrada al azar. En nosotros está el dar más importancia a las pequeñas motas de alegría que a la tristeza del desvanecimiento. Pues, aún llegando a sentirnos sombra, nadie podrá robarnos los instantes de felicidad vividos.

Y es que, la vida, puede llegar a ser una partida de pocker si decides probar su intensidad y, aún no teniendo escalera de color, en ocasiones llegas a vencerla con un farol.

¿Por qué no marcarnos un triste farol ? Nunca nos olvidemos de la presencia del azar. ¿A caso no hemos arriesgado para dar el primer paso? sigamos arriesgando para continuar el avance.

Anuncios

2 thoughts on “El azar

  1. nicafeliz 27 septiembre, 2015 / 3:04 am

    Mañana será un día de azar. Espero que sea como describes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s