¿Incertidumbre?…siempre podremos con ella

¿Incertidumbre?…claro que sí
Quizás…quizás más de la que deseara o quisiera, pero…hay días en los cuales te levantas con mil preguntas en tu mente, cuestionando hasta que punto es correcto o no el rumbo que lleva tu vida, lo certero o erróneo de la decisión tomada. Y…cómo no, los daños colaterales, las consecuencias de cuanta decisión has tomado…

Mas, la compañía del café matutino, o el escuchar aquella melodía con la cual te identificas, suelen aclarar muchas dudas o mejor dicho aparcar a un lado la mayoría de ellas. Porque gran parte de esos pequeños tormentos son superfluos, pequeños matices salvables, inconvenientes que tan solo llegarían a ocasionar un ligero rasguño a su paso.
11992077_1707129222848815_749897386_n
Es entonces cuando ese café, la sensación producida por la melodía te impulsan de nuevo hacia lo que en verdad quieres. Y…las pocas inseguridades que puedan quedar se vuelven minúsculas ante la fuerza que emana de ti, ese resorte invisible que nos permite tomar impulso y actuar.

¿Incertidumbre?…sí, pero nuestros pasos siempre volverán firmes al camino trazado, porque la fuerza de lo deseado, la convicción de cuanto queremos y amamos es más fuerte que cualquier escoyo encontrado en el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s