Un chillido silencioso

Chillar…gritarle al mundo…puede llegar a ser terapéutico.

Y no hablo de gritos de venganza, insultos, improperios…hacer valer tu palabra con faltas de respeto o amenazas. Todo esto tan solo lleva hacia un respeto ficticio, a que nos mientan para evitar un asalto a su persona por miedo a la agresión, a que nos teman y huyan. En definitiva… nos lleva a la más absoluta de las soledades.

Tampoco hablo del grito de dolor ante una herida, si no de aquel dicho con palabras serenas, con razonamientos lógicos y actos consecuentes. Un sonido mudo pero tan intenso como tú quieras hacerlo, un no cesar en el intento de tener tu propio espacio en el mundo.

Y…si a veces, en la soledad de tu casa, necesitas chillar con todas tus fuerzas…hazlo. Porque esa será la mejor terapia… el chillarle a tus dudas y miedos, chillarle a los momentos de impotencia e incomprensión, espantarles cual fantasma.
11998417_1707020262859711_1518263318_n

CC by-nc-nd 4.0

Anuncio publicitario

Publicado por Solenoviembre

Pincel, brocha, lienzo, pared... Lápiz, pluma, teclado... Compañeros de viaje que me permiten hallar la musicalidad del día. No agotes tu amanecer atrapado en el gris, ve en busca de tu paleta de color.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: