Me he perdido en el juego de proyectarnos en algo nuevo. Hoy la voz se distorsina y esta alma... se desvela. Sumergida en lo inseguro hoy mi voz es un murmullo, la resonancia de mis ecos aturde este pensamiento.
Paraíso de dos este juego abrazando lo perfecto. Ruta para dos este juego hacia un universo nuevo. Futuro de dos este juego amando tu yo imperfecto. Encuéntrame te lo ruego.
Hoy todo grita "silencio" en la que era nuestra plaza, bancos sembrados de besos que abrazan, ahora su vacío consigue que me sangre el alma. Hoy mi eco grita "borra" haz del proyecto una sombra, olvida el empeño en amar a esta plaza paraíso abrazando un futuro que hoy es nada.
Pero yo no quiero otra plaza solo tu mirada, esa que ama mi alma.
La lluvia de esta mañana me la seco con tu fragancia, aroma que arropa mi almohada manteniendo viva la esperanza. Sé que me perdí en el juego por no querer leer tus gestos. Te pido que vuelvas a mí, esta plaza no brilla sin tí.
Paraíso de dos este juego abrazando lo perfecto. Ruta para dos este juego hacia un universo nuevo. Futuro de dos este juego amando tu yo imperfecto. Rescátame te lo ruego.
No pongas fin a este juego, regresa a esta nuestra plaza. Si ayer omití leer tu silencio perdona, si puedes, lo imperfecto de mi alma. Rescata mi voz de cuanto le grita lo inquieto. Absorbe la sombra que ayer me invadió, toma mi mano y juguemos a eso que llaman amor.
No quiero otra plaza solo tu mirada, esa que ama mi alma.
Pincel, brocha, lienzo, pared... Lápiz, pluma, teclado... Compañeros de viaje que me permiten hallar la musicalidad del día.
No agotes tu amanecer atrapado en el gris, ve en busca de tu paleta de color.
Ver más entradas