Tu meta: una sonrisa

Puede llegar a ser tan sencillo…
Pero pareciera que disfrutamos complicándonos la vida. El afán de poseer, de ser más que el otro, nos ciega de tal modo que llega a limitar nuestra felicidad al mero hecho de adquirir bienes materiales, prestigio… «ser más»

Y nos preguntan: ¿Cuál es tu ilusión?
Por un momento detenemos nuestra carrera de obstáculos particular y comenzamos a pensar en vacaciones de lujo, el coche último modelo, la casa de la playa…
De acuerdo, son ilusiones. Unas posibles de realizar, otras…no tanto. Pero todas ellas suponen un seguir batallando día a día hacia un afán de poseer que llega a ser insano.

Ahora acordaros del niño que hemos sido y que todavía sigue en nosotros. Eramos felices mientras disfrutábamos de una golosina. Simple ¿Verdad? Cuan fácil era llevar una sonrisa impresa en el rostro día tras día.
Y es que crecemos…crecemos y nos olvidamos de lo más importante «La ilusión de llegar al nuevo día y vivirlo con intensidad»
Nunca, nunca hemos de olvidarnos de que cada día es un nuevo regalo y por ello se merece premiarlo con esa sonrisa que sale de dentro, del alma.
Hagamos de nuestra meta el poder sonreír cada día.
Sole Moreira

IMG_20150220_121517_1

Anuncio publicitario

Publicado por Solenoviembre

Pincel, brocha, lienzo, pared... Lápiz, pluma, teclado... Compañeros de viaje que me permiten hallar la musicalidad del día. No agotes tu amanecer atrapado en el gris, ve en busca de tu paleta de color.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: