Guardando mis tesoros

¿Dónde guardar los anhelos…el ansia de vivir, sentir…la fuerza arrolladora que necesitaré para volver a resurgir?
He de retener todo ello donde sea fácil de alcanzar e imposible su fuga. Erigir una fortaleza ante todo ello, como si fuese el mayor de los tesoros.

Ahora solo quiero vivir la angustia…que salga el dolor…libre, sin represiones. Demasiado tiempo disfrazando lágrimas de risas, dolor de alegría, miedo de coraje. He abusado demasiado de la templanza y siento que ya es hora de dejar que lágrimas, rabia, dolor y miedo salgan a jugar. La pérdida ha sido demasiado dolorosa, el corazón se ha resquebrajado y, sin con lágrimas vertidas, consigo unirlo trozo a trozo, bienvenidas sean pues. Luego todo ello volverá al baúl de las tristezas, cerrado bajo cuatro llaves y esperando no volver a necesitarlo por mucho tiempo.

Llegará ese día en que aún no estando estés, ese día en que vea como tu luz brilla cual arcoiris a través del nuevo ser que está por llegar.
Entonces sí, entonces dejaré que todo vuelva a brotar. Abriré ese baúl donde guardo anhelos e ilusiones y me zambulliré en el océano de emociones que todo ello me brinde, dejaré que la fuerza de las olas me recuerde que HE REGRESADO

image (26)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s