El azar

El azar, motas de suerte o adversidad impresas en un destino que creemos conocer, mas… imposible negar cuan incierto llega a ser.

El azar puede llevarte a descubrir un nuevo sueño, el brillo cegador de una nueva ilusión para luego ver como va desvaneciéndose. Por que al final decidiste abandonar el sueño y pisar tierra firme. Por que en medio del mismo has llegado a sentirte mera sombra.
image (30)
Y es que, el azar, consigue llenar de posibilidades el futuro. Pero todo anhelo o sueño precisa de elección y entrega y, cuando optas por no alterar cuanto tienes, vives el sueño cual fantasma, percibiendo cuanta sensación y sentimiento te rodea pero sin llegar a tocarlo.

Sin embargo nunca debemos negar la entrada al azar. En nosotros está el dar más importancia a las pequeñas motas de alegría que a la tristeza del desvanecimiento. Pues, aún llegando a sentirnos sombra, nadie podrá robarnos los instantes de felicidad vividos.

Y es que, la vida, puede llegar a ser una partida de pocker si decides probar su intensidad y, aún no teniendo escalera de color, en ocasiones llegas a vencerla con un farol.

¿Por qué no marcarnos un triste farol ? Nunca nos olvidemos de la presencia del azar. ¿A caso no hemos arriesgado para dar el primer paso? sigamos arriesgando para continuar el avance.

Publicado por Solenoviembre

Pincel, brocha, lienzo, pared... Lápiz, pluma, teclado... Compañeros de viaje que me permiten hallar la musicalidad del día. No agotes tu amanecer atrapado en el gris, ve en busca de tu paleta de color.

2 comentarios sobre “El azar

Deja un comentario